Serie 6.4

Volver

SERIE 6.4

Aprovecha la fuerza de la agricultura moderna con la nueva Serie 6.4 DEUTZ-FAHR.

La nueva Serie 6.4 DEUTZ-FAHR, diseñada para avanzar en las labores agrícolas, está equipada con un motor muy robusto, que entrega un par impresionante, y con una cabina MaxiVision muy cómoda y dotada de muchas funciones inteligentes. En definitiva, tractores destinados a redefinir la eficiencia y la productividad.

Tres modelos de la serie (6130.4 / 6140.4 / 6150.4) están disponibles con transmisiones TTV o RVshift. Los modelos 6160.4 y 6170.4 están disponibles con transmisiones Powershift y RCshift.

MOTOR: APROVECHA LA FUERZA DE NUESTRO AVANZADO MOTOR.

El motor FARMotion 45 está meticulosamente diseñado para ofrecer una potencia óptima y unas prestaciones impecables, incluso en las condiciones más difíciles.
Gracias a este motor, conseguirás una tracción y un arrastre superiores, que te facilitarán el trabajo con cargas pesadas.

Entre las numerosas y excelentes características técnicas destacan el turbocompresor con geometría variable VTG, el ventilador viscoso con control electrónico, un moderno paquete de postratamiento de los gases de escape (con catalizador DOC que no requiere mantenimiento), el filtro de partículas de tipo pasivo (que ofrece una regeneración más rápida que los filtros convencionales, sin necesidad de inyectar diésel adicional) y un catalizador SCR de última generación, todo ello diseñado para reducir al mínimo el consumo de diésel y AdBlue, cumpliendo los requisitos de la Fase V de la normativa sobre emisiones.

Estos extraordinarios motores no solo ofrecen un par máximo que va desde los 577 Nm del 6130.4 a los 663 Nm del 6150.4 con transmisión TTV o RVshift, también aumentan significativamente las prestaciones a regímenes más bajos, con incrementos de par y elasticidad que le permiten funcionar con mayor suavidad y eficiencia. Al disponer prácticamente de todo el par máximo a 1.000 rpm, estos tractores pueden realizar todas las labores manteniendo la velocidad del motor lo más baja posible, y, además, reducen el nivel de ruido y el desgaste.

TRANSMISIÓN: TRANSMISIÓN TTV O RVSHIFT.

Todos los modelos de la Serie 6.4 están disponibles con dos transmisiones diferentes: las transmisiones TTV o las RVshift.

La transmisión TTV es un referente en eficiencia y fiabilidad y presenta la tecnología de transmisión más avanzada para tractores agrícolas.

Por otro lado, la nueva transmisión RVshift es un concepto Full Powershift de alta eficiencia. Esta transmisión, desarrollada por DEUTZ-FAHR, es sinónimo de simplicidad absoluta, alta eficacia y facilidad de uso.

TDF: POTENCIA TU PRODUCTIVIDAD.

La nueva Serie 6.4 responde a dos objetivos principales: máxima versatilidad y máximas prestaciones con cualquier implemento. Para adaptar rápida y eficazmente el tractor a cualquier implemento, todos los modelos incorporan de serie el práctico eje de salida de la TDF extraíble.

Gracias a la TDF trasera y a sus varios modos de funcionamiento, que se utilizan para alcanzar toda la gama de potencia, incluidas las velocidades de 540 y 1000 rpm y el modo 540 ECO, garantizan la máxima eficacia incluso con implementos que consumen muy poca energía.

SISTEMA HIDRÁULICO: COMPLETAMENTE MODULAR.

El concepto del sistema hidráulico de la nueva Serie 6.4 ofrece muchas variaciones para adaptarse a cada necesidad.

Las opciones van desde sistemas de centro abierto con una bomba principal de caudal fijo de 90 l/min hasta sistemas de centro cerrado con bombas Load Sensing de 120 l/min. Todos los tractores llevan una bomba independiente adicional específica para el sistema de dirección hidráulica. Esta bomba garantiza maniobras de dirección suaves y de precisión, incluso a bajo régimen, cuando se utilizan elevadores o cuando se trabaja con el cargador frontal. Además, la opción Performance Steering lleva una bomba adicional, que aumenta y optimiza las prestaciones de la dirección al maniobrar o al utilizar el sistema de dirección automática SDF Guidance.

La nueva Serie 6.4 también ofrece una amplia selección de distribuidores hidráulicos. Entre las varias opciones se incluyen distribuidores totalmente mecánicos, mixtos o completamente eléctricos. Los distribuidores con control electrónico, además del control de caudal, tienen una función de temporización. Dependiendo de la versión, el tractor se puede equipar con un máximo de cinco distribuidores traseros. Como es natural, también está disponible el acoplamiento Power Beyond opcional. Además, también se puede optar por un distribuidor electrónico independiente en la parte delantera. El elevador delantero y los distribuidores delanteros se pueden controlar mediante un joystick o la palanca MaxCom (si está incluida).

FRENOS: FRENOS QUE INSPIRAN CONFIANZA.

La nueva Serie 6.4 ofrece un alto nivel de seguridad activa y pasiva para que el operador tenga el control total del tractor, tanto en el campo como en la carretera, a altas velocidades y sobre terrenos irregulares.

Todos los modelos disponen de un potenciador en la bomba de freno que garantiza una mayor potencia de frenado, incluso ejerciendo menor presión en el pedal de freno, y aumenta la seguridad y el confort de uso. El sistema de frenado neumático opcional incluye una función aTBM (gestión avanzada del freno del remolque), que optimiza la frenada del remolque y proporciona información sobre el estado de los frenos. La función aTBM, desarrollada y patentada por SDF, aumenta la seguridad al decelerar con remolques. 

Además, la Serie 6.4 ofrece el sistema HEB (freno motor hidráulico) que incrementa la seguridad durante el transporte, especialmente cuesta abajo. Al pisar el pedal del HEB, un conjunto de válvulas especiales integradas en el sistema hidráulico acciona la bomba auxiliar. La bomba presuriza el sistema hidráulico, que absorbe energía y crea un efecto de frenado del motor. Se genera una fuerza de frenado adicional gracias al ventilador electrónico "eVisco", que se activa con el caudal de aire al máximo mientras el HEB está activo.

CABINA: FAMILIA DE CABINAS MAXIVISION.

Sabemos que la comodidad y el confort son vitales para pasar largas horas en el campo. Estos tractores DEUTZ-FAHR están dotados de cabinas MaxiVision ergonómicas y espaciosas, con mandos de última generación e interfaces fáciles de usar.

Te cansas menos, tienes mayor visibilidad y se maneja de forma muy intuitiva. En definitiva, mejoran tu experiencia global.
Las cabinas de la familia MaxiVision está disponibles en tres modelos: MaxiVision, MaxiVision+ y MaxiVisionPro.